AC Milán saca importante victoria ante Genoa

AC Milán se impuso este sábado por 1-0 al Genoa en la Serie A italiana, gracias a un gol del chileno Matias Fernández, y se colocó a dos puntos de distancia del Inter, que ocupa la última plaza válida para disputar la próxima Europa League.

Los ‘rossoneri’ volvieron a la senda del triunfo tras la última derrota contra el Juventus y aprovecharon el empate a dos del Inter esta tarde contra el Torino para acercarse a la zona europea, su objetivo en esta temporada.

El Genoa falló una buena ocasión a los 10′ de juego, cuando el marroquí Adel Taarabt remató sin peligrosidad un centro desde la banda del serbio Darko Lazovic, y terminó castigado en el minuto 33 por el exjugador del Villarreal Matias Fernández.

El chileno recibió un pase al hueco de Gianluca Lapadula y batió al portero con una vaselina, firmando su primer gol con la camiseta del AC Milán.

La última diana del chileno en la Serie A se remontaba al 21 de febrero de 2016, cuando jugaba con la Fiorentina y marcó en un triunfo por 3-2 contra el Atalanta.

En la reanudación, los ‘rossoneri’ tuvieron unas buenas oportunidades para ampliar distancias aunque ni el argentino Lucas Ocampos ni el italiano Mattia De Sciglio consiguieron darle la doble ventaja a su equipo.

A pesar de no cerrar el partido, AC Milán salió ganador con mérito del choque y se situaron a dos puntos de distancia del Inter, quinto clasificado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
40 ⁄ 20 =