AC Milán tropieza y empata

El AC Milán tropezó hoy en Pescara y, a pesar de una gran actuación del español Gerard Deulofeu, no pasó del 1-1, en una trigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Atalanta goleó 5-0 al Genoa y sigue soñando con Europa.

En Pescara, el duelo para el AC Milán empezó de la peor manera, ya que recibió el 0-1 por un tanto en propia puerta del ítalo-argentino Gabriel Paletta, cuyo pase defensivo terminó entre las mallas tras un grave fallo del portero Gianluigi Donnarumma (11′).

Los milaneses tardaron unos minutos para reorganizarse, pero, liderados por la velocidad en la banda derecha de Deulofeu, lograron irse al descanso con el empate a uno en el marcador gracias a un gol del croata Mario Pasalic en el 41′.

En la reanudación, AC Milán buscó el gol de la ventaja con gran insistencia, pero sus opciones de victoria se acabaron cuando en el 85′ un cabezazo de Alessio Romagnoli se estrelló contra un poste cuando el portero del Pescara ya no podía intervenir.

Así, los “rossoneri” se quedaron séptimos, con 54 puntos, y están a cuatro de distancia de la zona europea, cuando faltan ocho jornadas para el final.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
15 − 6 =