Al Chelsea no lo baja nadie de la punta

Chesea alargó su ventaja en la cima de la Premier League donde le lleva 10 puntos a su mas cercano perseguidor, el Tottenham. Willian y Cahill sobre los minutos finales le dieron al cuadro que dirige Antonio Conte.

El que la sigue la consigue dicen. Y es que Chelsea sufrió mas de la cuenta para poder vencer al Stoke City en su casa. Sobre el minuto final, Gary Cahill tuvo su revancha – cometió un penal- al marcar el 2-1 que le dio el triunfo al cuadro ‘blue’.

Todo comenzó bien para el Chelsea que pudo abrir el marcador de forma temprana. Aunque fue por un error del portero Grant, Willian le encajó un gol de tiro libre por su palo.

Sin embargo, Stoke City no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a generar peligro con las escapadas de Walters y Berahino, los hombres más peligrosos del dueño de casa.

Chelsea dominaba el partido pero una pelota parada ocasionó la paridad del Stoke City. Tiro libre y Gary Cahill empujó a Walters. Penal para el local.

Walters sobre los 37′ se encargó de cambiarlo por gol con un certero disparo que no pudo atajar Courtois.

Para el complemento, Antonio Conte mandó el mismo equipo para que ellos mismo corrijan los errores. Sin embargo, la ventaja aparecía, llegando el primer cambio a los 70′ con el ingreso de Fábregas.

Diez minutos después llegados dos cambios más. Loftus-Cheek y Zouma le dieron más movilidad al cuadro del Chelsea que a los 86′ pudo encontrar la ventaja.

Mal rechazo de la defensa y Gary Cahill se cobró su revancha del primer tiempo al ocasionar un penal. Disparo secó que venció el arco de Grant.

Al final, Chelsea sumó tres puntos más que lo ponen casi inalcanzable en la punta de la Premier League. Son 10 puntos de diferencia sobre el Tottenham, segundo en la tabla.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
2 × 20 =