Arsenal dominó al Swansea en la Premier

Arsenal le ganó 3 a 2 al Swansea City en la octava fecha de la Premier League. Dos goles de Theo Walcott y uno de Mesut Özil para que los ‘Gunners’ alcancen al Manchester City en la tabla de posiciones del torneo, con 19 puntos.

Después de un inicio de Premier League con muchas dudas, Arsenal encontró su mejor momento en la temporada. Los ‘gunners’ sumaron seis victorias consecutivas en el torneo. La victoria de contra el Swansea y el empate del City, colocan en buena posición al equipo de Arsene Wenger.

El protagonista del Arsenal, como en los últimos partidos, fue Theo Walcott. El delantero de los londinenses marcó un doblete en el triunfo sobre el Swansea. De hecho, el atacante tiene cinco goles en los cinco últimos duelos de su equipo.

En el día de su cumpleaños número 28, Mesut Özil se regaló una golazo. El volante alemán definió con potencia y al ángulo tras un centro preciso de Alexis Sánchez. Sigurdsson y Bastón descontaron para el Swansea que estrenó técnico: el estadounidense Bod Bradley.

El Arsenal jugará por Champions League a mitad de semana contra el Ludogorets en el Emirates. Luego será local frente al Middlesbrough por la novena jornada de Premier League. Por su parte, Swansea chocará ante el Watford.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
25 × 12 =