Arsenal no perdonó

Arsenal venció esta mañana 4-1 al Hull City en el marco de la quinta fecha de la Premier League. El encuentro se disputó en el KCOM Stadium y fue más que importante, pues ambos equipos estaban empatados en la tabla con siete unidades.

En sus cinco partidos que lleva en el torneo de primera división, este ha sido el que se la ha visto con un mayor desempeño a los gunners de Arsene Wenger. Dominaron a placer las acciones y fueron justos merecedores del triunfo.

A los 17’ de la primera parte, Arsenal ya estaba arriba en el marcador por un gol de Alexis Sánchez (remate previo con rebote de Iwobi). Luego – ya en el segundo tiempo – Theo Walcott estiró diferencias a los 55’.

Snodgrass iba poner el descuento para los locales desde la vía del penal (79’), pero nuevamente Sánchez (83’) y Xhaka (90+2’) decretó la goleada final.

Con el resultado, el equipo de Emirates Stadium se ubica en el segundo puesto con 10 puntos, a cinco del líder Manchester City. Hull City bajó a la décima con siete unidades.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
25 − 12 =