Arsenal remontó y se llevo la victoria

El Arsenal mantiene su buen momento en el Emirates Stadium (10 victorias consecutivas en liga en casa) tras derrotar este sábado al Swansea City por un ajustado 2-1 en un encuentro más complicado de lo que se esperaba.

Sead Kolasinac (51′) y Aaron Ramsey (58′) le dieron la vuelta al tanto inicial de Sam Clucas (22′) para dejar los tres puntos en Londres y colocar a los Gunners momentáneamente en puestos de UEFA Champions League.

El duelo, en el que Arsene Wenger cumplió su partido 800 en Premier League, comenzó cuesta arriba para los del norte de la capital británica, ya que a los 22′ Clucas le ganó la espalda a Bellerín tras un buen pase al espacio de Abraham y batió por entre las piernas en la salida a Cech para subir el 0-1 al marcador.

Los segundos 45 minutos, sin embargo, fueron enteramente de los Gunners, que en apenas siete minutos, del 51′ al 58′, le dieron la vuelta al partido. Primero fue Kolasinac el que consiguió el empate con un disparo desde el costado del área tras un disparo rechazado de Özil y después Ramsey, al recibir un gran pase del internacional bosnio, el que superó a Fabianski por segunda vez para dejar los tres puntos en el norte de Londres.

Con este triunfo -cuarto consecutivo-, el equipo de Arsene Wenger se coloca momentáneamente en cuarta posición de la Premier League, con 19 puntos, tres más que el Chelsea, que cierra la jornada sabatina en Bournemouth (16:30 GMT), y a nueve del líder, el Manchester City, que este sábado superó con apuros al West Bromwich Albion (2-3).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
29 × 29 =