Arsenal y PSG dividieron

Arsenal y PSG se vieron las caras en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League y se repartieron los puntos. Y es que ambos cuadros empataron 2-2 en el Emirates Stadium de Londres, en un partidazo donde hubo de todo.

En el primer tramo del juego, Edinson Cavani silenció el estadio británico al romper abrir el arco a los 18′, luego de un centro por izquierda de Matuidi. Los ‘Gunners’ intentaron también, pero les faltó el último pase. Sin embargo, en la última jugada Alexis Sánchez cayó del área y Olivier Giroud anotó el empate de penal.

En la segunda parte, Arsenal se fue con todo y a los 59′ los ataques dieron sus frutos. Para mala fortuna del club francés, un rebote dentro de su área originó que Marco Verratti anotara en su propia puerta.

Pese a eso, PSG estuvo formidable y no se dejó amilanar, pues siguió atacando al Arsenal hasta que en el 76′ Lucas Moura metió un cabezazo sólo y emparejó el marcador. Al final, los parisínos se quedaron con la punta del Grupo A por diferencia de goles puesto que los londinenses tienen la misma cantidad de puntaje, 11.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
19 + 23 =