Así regresaron los equipos españoles de Europa League

Jornada positiva para los clubes españoles en la UEFA Europa League.  Athletic Bilbao y Celta consiguieron sendos triunfos en el País Vasco y en Galicia respectivamente mientras que el Villarreal sacó un punto de oro en su visita al Steaua Bucarest de Rumanía.

CONEXIÓN ESCANDINAVA EN TRIUNFO DEL CELTA

En el Grupo G el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo tenía la misión de ganar para meterse en los papeles de cara a la clasificación y lo consiguió, cómodo triunfo 2-0 ante el Panathinaikos con goles del sueco John Guidetti y el danés Daniel Wass. Los gallegos suman 4 puntos y están sólo por debajo del Ajax que lidera con 6.

BEÑAT VALE POR TRES PUNTOS

La exquisita pegada de Beñat le dio los tres puntos al Athletic Bilbao en San Mamés ante el Rapid Viena de Austria. El internacional español llegó a un balón al borde del área sobre el minuto 59 y con un disparo excelente mandó el balón por la escuadra derecha. El triunfo deja a los vascos con 3 puntos en un Grupo F donde todos tienen el mismo puntaje.

EL SUBMARINO AMARILLO NO PUEDE NAVEGAR EN RUMANIA

El Villarreal no supo mantener la ventaja que le dio el gol del ariete colombiano Rafael Santos Borré apenas al noveno minuto de juego ya que al 19´ Sulley Muniru aprovechó un descuido de la defensa para anotar la igualdad en el Steaua Bucarest 1-1 Villarreal. Sin embargo el conjunto español mantiene el liderato en el Grupo L con 4 puntos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
22 + 23 =