Así se jugaran los octavos de la Europa League

Manchester United se enfrentará a Rostov en los octavos de final de la Europa League, mientras que Lyon se medirá ante Roma. El sorteo del viernes en Nyon combinó a los dirigidos por José Mourinho, favoritos para ganar la competición, con el equipo de la Premier League rusa.

El United enfrentará el partido de ida el 9 de marzo y la vuelta está prevista en Old Trafford el 16 de marzo. El largo viaje puede representar un desafío para Mourinho, ya que solo cuatro días después (13 de marzo) deberá enfrentar los cuartos de final de la FA Cup ante Chelsea.

Dos de sus principales contendientes para ganar el torneo lucharán en otra de las llaves de la ronda de octavos de final: Lyon rivalizará ante ​​Roma. Los hombres de Bruno Genesio empezarán la serie en casa.

El sorteo, realizado por el exdefensa de Barcelona y Bayern Munich, Patrick Andersson, también emparejó a dos equipos de la Budesliga: Schalke y Borussia Mönchengladbach. Mientras que los equipos belgas Gent y Genk también se enfrentarán.

En tanto, Celta Vigo jugará ante Krasnodar y el campeón griego Olympiacos se enfrentará a Besiktas. Los otros cruces son: APOEL ante Anderlecht y Ajax ante Copenhague.

Aquí todos los cruces:

Celta Vigo vs. Krasnodar
APOEL vs. Anderlecht
Schalke vs. Borussia Mönchengladbach
Lyon vs. Roma
Rostov vs. Manchester United
Olympiacos vs. Besiktas
Gent vs. Genk
Copenhague vs. Ajax

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
7 + 19 =