Atlético de Madrid gana y se recupera

El Atlético de Madrid se impuso por 2-0 en su visita a Málaga por la fecha 29 de la Liga Santander. El equipo ‘Colchonero’ suma tres puntos que lo colocan en la tercera posición de la Liga, con la clasificación para la Champions casi asegurada.

Koke a los 26′ y el brasileño Filipe Luis a los 74′, anotaron los goles de la victoria del equipo entrenado por el argentino Diego Simeone, que tiró de efectividad y de solidez defensiva para llevarse la victoria.

El Atlético de Madrid enfrentaba al Málaga por la Liga Santander con muchas bajas (Augusto, Vrsaljko, Gaitán, Gameiro, Tiago y Moyá por lesión y Carrasco por sanción), además Diego Simeone decidió dar descanso a Diego Godín después del regreso del uruguayo de los compromisos con su selección ante Brasil y Perú.

El partido comenzó con ambos rivales tanteándose, sin ir a buscar el gol con descaro. El Málaga se acercó en un par de ocasiones al área de Jan Oblak, y en ambas reclamó penal y Koke respondió con un disparo lejano en los primeros minutos.

Con esta victoria, el Atlético suma 58 puntos, igual cantidad que el Sevilla, no obstante, está lejos de la lucha por el título, al quedar a cinco puntos del Barcelona (con un partido menos) y a diez del líder Real Madrid, que tiene además un encuentro menos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
20 ⁄ 4 =