Atlético le agua la fiesta al Real en derbi madrileño

Antoine Griezmann anotó a cinco minutos del final y el Atlético de Madrid le robó el sábado un empate 1-1 al Real Madrid, un resultado para nada favorable para los merengues que comprometen la punta, a falta de solo dos semanas para el clásico español ante el Barcelona.

Griezmann definió de zurda a los 85′ tras un pase del argentino Angel Correa, para igualar el tanto de Pepe a los 52′.

El Madrid se mantuvo en el primer puesto de la tabla con 72 puntos, tres más que el Barcelona, que sufrió un fuerte y, quizás decisivo, revés ante el Málaga. El Madrid tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Atlético, por su parte, llegó a las 62 unidades y aseguró su permanencia en el tercer puesto, el último que clasifica directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

En el primer encuentro de la jornada, el argentino Pablo Piatti marcó un gol y el Espanyol derrotó 1-0 a Alavés para volver a meterse en la lucha por los puestos europeos.

Piatti marcó a los 56′ y el Espanyol alcanzó los 46 puntos, a cuatro del  Eibar que ocupa el sexto puesto que clasifica a la fase preliminar de la Liga Europa.

Alavés, el equipo dirigido por el argentino Maurcio Pellegrino que ha sido una de las sensaciones de esta temporada, empieza a desinflarse en el tramo final al sufrir su tercer revés consecutivo y caer al 11er puesto, a 10 del Athletic.

Alavés disputará la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
12 ⁄ 6 =