Barcelona sigue líder e invicto

Un gol de Lionel Messi en la primera parte, y otro de Paulinho en el descuento, le han dado la victoria al Barcelona 2-0 frente al Athletic Bilbao en el partido de la décima jornada de Liga Santander que se ha disputado en San Mamés.

El jugador argentino ha marcado el primer tanto en el 36′ al rematar un centro de Jordi Alba desde la banda izquierda en una jugada iniciada por el propio Messi, que en el 21′ ya había estrellado un balón en el palo. Y el brasileño anoto el segundo en el 91′ recogiendo en el área un rechace de Kepa, a disparo de Messi.

El Athletic Bilbao, que en la primera parte había dispuesto de una clara ocasión en el 19′ en un mano a mano entre Aduriz y Ter Stegen resuelto por el portero alemán, ha podido marcar en un remate al larguero de Raúl García (53′) y en un cabezazo de Aduriz detenido en una gran intervención por el guardameta visitante (84′).

Con este resultado, Barcelona alcanza los 28 puntos y se afianza en la cima de la tabla de posiciones, sacándole 4 puntos al escolta Valencia. En tanto, Bilbao se mantiene con 11 unidades, en la undécima casilla de la Liga Santander.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
16 ⁄ 1 =