Bayern Munich celebra su 5to título con victoria en casa

Bayern Munich festejó con un triunfo en casa la obtención de la Bundesliga lograda la semana pasada, tras derrotar por 1-0 a Darmstadt 98, por la fecha 32 del torneo alemán.

Arturo Vidal estuvo en el banco y desde ahí vio el gol de Juan Bernat, quien definió con un zurdazo su incursión por el medio del área cuando se jugaban los 18′.

Darmstadt, que con este resultado concretó su descenso a falta de dos fechas, pudo igualar los guarimos a los 85′, pero el arquero de los bávaros, Kai Havertz, desvió el lanzamiento penal a Hamit Altintop lanzándose hacia su izquierda para enviar al córner la pelota.

Con este triunfo, el Bayern, que la jornada anterior logró la corona y un inédito pentacampeonato, suma 76 puntos, 13 más que Leipzig, que visita a Hertha Berlin. La próxima fecha, penúltima de la Bundesliga, Vidal y los suyos visitan a Leipzig,

En otro duelo de la jornada, Bayer Leverkusen igualó a 1 en su visita a Ingolstadt 04. Charles Aránguiz fue titular, recibió amarilla a los 35′ y fue reemplazado a los 77′ por Kevin Kampl. Abrió la cuenta para los locales Sonny Kittel, a los 73′, e igualó Kai Havertz, a los 78′.

Con este empate el elenco de las aspirinas suma 37 unidades y la jornada venidera recibe a Colonia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
24 − 24 =