Bayern Munich empata y sigue en la punta

Bayern Munich empató 1-1 con Schalke 04 por la fecha 19 de la Bundesliga. Los de Ancelotti no pudieron recuperarse luego del empate de la visita.

Bayern Munich no es un equipo acostumbrado a esperar demasiado para mostrar su poderío. La muestra clara de eso es Robert Lewandowski, delantero polaco que a los 9′ anotó el primer gol del cotejo y el número 15 de su cuenta personal en la Bundesliga, tras un grandioso pase de Arturo Vidal.

Sin embargo, Schalke no es un rival fácil de doblegar. Solo cuatro minutos después del gol de Lewandowski, Naldo, delantero brasileño, ejecutó un tiro libre que sorprendió a Manuel Neuer y que evitó una pronta respuesta. Los de Weinzierl fueron un hueso duro de roer.

Jugadas fueron y vinieron, pero las porterías de Neuer y Fahrmann no sucumbirían más. Bayern Munich, a pesar de los ingresos de Coman, Alaba y Lahm, el cuadro bávaro no conseguiría el tanto de la victoria.

Bayern Munich continua liderando la Bundesliga con 46 puntos, solamante 4 puntos mas que la sorpresa del torneo, el RB Leipzig, que cayo derrotado con marcador 1-0 ante el Borussia Dortmund.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
7 + 10 =