Bayern Munich no afloja y sigue lider

Bayern Munich superó por 3-1 al Augsburgo para mantenerse en la cima de la Bundesliga, pero lo sigue de cerca el ascendido Leipzig tras un triunfo de 2-0 en campo del Darmstadt.

Bayern batió al Augsburgo por segunda vez en una semana, después de dejarlo fuera en la segunda ronda de la Copa Alemana por igual resultado, gracias a un doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Arjen Robben. El conjunto local descontó a través de Koo Ja Cheol.

Leipzig, por su parte, logró romper el cerrojo del Darmstadt en el segundo tiempo con un doblete del sustituto Marcel Sabitzer que permitió al equipo del este alemán mantener el invicto y continuar a dos puntos del Bayern.

En otro encuentro de la novena fecha, Bayer Leverkusen dio vuelta una desventaja en cancha del Wolfsburgo para ganar por 2-1 con goles de Admir Mehmedi y Tin Jedvaj en los últimos diez minutos del duelo.

Friburgo, en tanto, dio cuenta por 3-1 del Werder Bremen, que salvó el honor con un gol del argentino Santiago García y aún sigue esperando el regreso del goleador peruano Claudio Pizarro.

Además, Mainz venció por 2-0 al penúltimo, Ingolstadt. La jornada se completó con el clásico de la cuenca del Ruhr entre Borussia Dortmund y el visitante Schalke, que empataron sin goles.

El viernes, el Borussia Mönchengladbach y el Eintracht Frankfurt empataron sin goles. Mañana cierran la fecha los duelos entre el Hoffenheim y el Hertha Berlín y entre el Colonia y el colista Hamburgo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
28 − 11 =