Chelsea ganó de visitante

El campeón Chelsea recupera algo de color Blue al ligar victorias en la Premier League y acechar el tercer lugar. Venció como visitante 1-0 al Bournemouth en la jornada 10 y se acercó a un punto del Tottenham (20 por 19), que más temprano cayó 1-0 ante Manchester United.

La solitaria anotación llegó en el 51′ y fue obra de Eden Hazard. Fue la primera diana en la actual campaña para el talentoso líder de la Selección de Bélgica.

El Chelsea tiene un performance muy importante como visitante. Tenía cinco victorias al hilo hasta que hace dos semanas cayó en su visita al colero Crystal Palace, sin duda el resultado rompequinielas de la temporada pues las Águilas ni siquiera habían anotado un solo gol.

Pero ahora vuelve a imponerse lejos de Stamford Bridge, triunfo que sirve para recuperar el cuarto puesto y presionar a los Spurs.

Por su parte, el Bournemouth es penúltimo con solo siete unidades.

A media semana el Chelsea visita a la Roma en la Champions League y el próximo domingo tiene un partido clave ante Manchester United, que marcha segundo con 25 puntos.

Mientras, los Cherries visitarán al Newcastle el sábado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
26 + 19 =