Chelsea goleó y humilló al Manchester United

Los ‘blues’ golearon al Manchester United 4-0 (tantos de Pedro, Cahill, Hazard y Kanté) en Stamford Bridge por la fecha 9 de Premier League. El partido se vio especialmente marcado por el retorno de José Mourinho a la casa de su ex club, de donde salió en malos términos en diciembre de 2015. El portugués no la pasa bien en la Premier League. Esta goleada podría sentenciar sus posibilidades en el campeonato inglés.

Lo pasó por encima. Y es que el Chelsea empezó ganando apenas a los 29 segundos de iniciado el encuentro. Pedro se anticipaba a los zagueros rivales y, aprovechando una mala salida de De Gea anotó el primero del partido, para sorpresa de todos los aficionados que seguían el partido.

El cuadro del Manchester United no reaccionaba ni generaba situaciones de peligro. Por ello, posteriormente Cahill a los 21′ marcaba el 2 a 0, resultado con los que ambos equipos se iban al descanso.

En el segundo tiempo y con el ingreso de Mata, Mourinho intentó generar más juego desde el medio, aunque sin éxito. Persistían sus jugadores en generar ataques a través de centros, haciendo fácil la tarea de los defensores del Chelsea, quienes rechazaban el balón.

Un golazo de Hazard sentenciaba el cotejo, tras un gran pase de Matic, el belga anotaba el 3 a 0 con un buen remate de derecha. Finalmente, Kanté marcaba el cuarto tanto, tras una muy buena jugada individual.

Con este resultado, el conjunto de Mourinho sumó su tercera derrota en el torneo y queda con 14 puntos en la séptima posición. De otro lado, el Chelsea sumó 19 unidades y está a solo un punto de los tres punteros de la Premier League: Arsenal, Liverpool y Manchester City.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
20 ⁄ 5 =