Chelsea sigue imparable

El Chelsea de Antonio Conte derrotó este sábado en Stamford Bridge al correoso Stoke City (4-2) y sumó su decimotercera victoria consecutiva en liga, igualando así el histórico récord del Arsenal de la temporada 2001/2002.

Gary Cahill, capitán ante la ausencia de John Terry, adelantó a los suyos pasada la media hora merced a un buen testarazo tras un saque de esquina botado por Cesc Fàbregas.

Cuatro goles se vieron en los segundos 45 minutos: el primero al minuto del regreso de vestuarios, cuando el holandés Bruno Martins-Indi recibió un pase de cabeza de Crouch en el área pequeña para batir a Courtois e igualar la contienda.

El brasileño Willian acudió al rescate de los de Conte poco después, primero en el 57′ y más tarde en el 66′. Entre medias, el veterano Crouch había metido el miedo en el cuerpo a la grada de Stamford Bridge con el gol del 2-2 al aprovechar un buen pase de Diouf.

Diego Costa acudió puntual a su cita con el gol y dejó el encuentro visto para sentencia en el 85′, después de recibir un pase de Marcos Alonso que cabeceó Adam, quitarse de encima al defensa Ryan Shawcross y batir muy bien en la salida a Grant.

Con este triunfo, el equipo de Conte culminó el 2016 e iniciará como puntero de la Premier League en el 2017. Los ‘blues’ terminaron el año con 46 unidades y solo dos derrotas, tras 19 encuentros jugados.

El Chelsea puede batir el histórico récord de triunfos consecutivos del Arsenal el próximo miércoles 4 de enero, cuando se mida en White Hart Lane, en la vigésima jornada de liga, al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
29 × 8 =