Colombiano Muriel da victoria a la Sampdoria

Sampdoria volvió a ganar un clásico genovés al superar 2-1 a Genoa en el estadio Luigi Ferraris. El equipo dirigido por Marco Giampaolo fue superior a lo largo de los 90 minutos, creó más acciones de gol y al final obtuvo los tres puntos como previo a la perseverancia y entrega en la cancha.

La figura de Sampdoria, que ofició de local, fue Luis Fernando Muriel, quien además de marcar el primer gol en el minuto 12, fue el socio de todos en el ataque y también tuvo sacrificio al momento de marcar.

Luca Rigoni empató para el Genoa en la primera parte y así terminaron los 45 minutos. Ya en el inicio del segundo tiempo un centro de Muriel para Fabio Quagliarella terminó en una jugada fortuita en la que el defensor Armando Izzo la metió en su propia puerta para dejar el 2-1 que se mantendría hasta el final.

Sampdoria llegó a 11 puntos, en la casilla 12, mientras que Genoa se quedó con 12 unidades en el noveno puesto. Muriel sumó su tercer gol en esta temporada en la que ha disputado 646 minutos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
2 ⁄ 1 =