Crystal Palace sorprende y frenó al Chelsea

Chelsea adelantó en el marcador con una gran jugada que inicio Eden Hazard que terminó Fábregas. Pero el Crystal Palace volteó el partido en el Stamford Bridge.

Lo bonito de la Premier League es que el favorito se puede caer. Y eso pasó ayer en el Stamford Bridge donde el Chelsea cayó por 2-1 ante el Crystal Palace quien le volteó el partido en dos minutos. Los ‘Blues’ pusieron en peligro el liderato del torneo inglés.

Chelsea se puso arriba del marcador a los 5′ de iniciado el partido. Una gran jugada de Eden Hazard donde hizo un par de quiebres para ceder el balón a Fábregas quien no tuvo problemas para abrir el marcador.

Sin embargo, Crystal Palace sorprendió al cuadro de Antonio Conte, logrando voltear el marcador en solo dos minutos. A los 9′ primero Zaha se las ingenió para disparar entre un mar de piernas de los jugadores del Chelsea.

Luego, a los 11′ Christian Benteke ex Liverpool, hizo un espectacular gol al picarle el balón al portero Courtois, quien no pudo hacer nada por evitar la caída de su arco.

Con la volteada del partido, Chelsea no tuvo ideas claras poder cambiar la historia del partido. Pese a los cambios de Antonio Conte en el complemento (Willian, Batshuayi, Loftus-Cheek), el partido se mantuvo con el mismo marcador.

Al final, Chelsea sigue líder de la Premier League con muchas dudas pese a mantener una ventaja de siete puntos de ventaja sobre el Tottenham (62), segundo en la tabla.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
20 − 10 =