Doblete de Higuaín conduce a la Juventus

Un doblete de Gonzalo Higuaín permitió a la Juventus vencer 2-0 al Chievo Verona, con lo que se afianzó en el liderato de la Serie A, luego de 31 fechas disputadas.

La Vecchia Signora dominó de principio a fin un duelo que no le representó mayores problemas. La Juventus se fue al frente en el marcador cuando Paulo Dybala se deshizo de un defensor con un amague y después de llegar a la línea de fondo mandó un pase preciso al ‘Pipita’ quien no perdonó y fusiló al arquero Andrea Seculin.

Para el segundo tanto el lateral suizo Stephan Lichtsteiner asistió a Gonzalo Higuaín quien con toda la calma del mundo definió para decretar el marcador final.

La ‘Juve’ firma de esta forma una espectacular racha de 16 partidos seguidos ganando en su estadio y sigue líder, seis puntos por encima de la Roma.

Todo lo que no sea una victoria de los capitalinos dejaría el Scudetto en bandeja para los hombres de Massimiliano Allegri.

En el resto de partidos de este sábado, el Empoli empató 1-1 con el colista Pescara y el Atalanta, quinto, hizo lo mismo con el Sassuolo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
24 − 7 =