El Atlético Madrid se estrena con victoria ante el PSV

Atlético de Madrid ganó en calidad de visitante con marcador 0-1 con gol de Saúl Ñíguez en el Philips Stadion por la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League. El equipo español inicia así su camino hacia el título de Europa, tras ser subcampeón en dos de las últimas tres ediciones.

El equipo de Diego Simeone empezó dominando el encuentro. Aparecía al borde del área rival y mediante toques trataba de generar peligro en el arco de Zoet. Precisamente, el portero local estuvo seguro y evitó que se concretaran las llegas tanto de Griezmann como de Gameiro.

Con el correr de los minutos, el PSV Eindhoven empezó a adelantar sus líneas. El partido fue más parejo y con numerosas jugadas de peligro. Fue así que al minuto 43, Saúl Ñíguez anotaba un golazo, tras un tiro de esquina. Tomando el balón en el aire, el volante le pegó en primera y marcó uno de los mejores tantos de la fecha.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el árbitro cobró un penal inexplicable. Incluso sacó tarjeta amarilla a Giménez por una falta que no existió. Andrés Guardado cobraba el penal y Jan Oblak lo atajaba. Terminaba el primer tiempo con ventaja para el cuadro colchonero.

Ya en la segunda etapa, los locales presionaron y buscaron más con ímpetu que con buen juego el empate. Aquí apareció la figura de Diego Godín y la seguridad del portero del Atlético, quienes evitaron el gol del adversario.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
8 ⁄ 1 =