En aburrido juego Atletico de Madrid avanzó

El Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League, pese a empatar 0-0 con el Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final.

El Atlético de Madrid hizo respetar la ventaja de la ida, donde venció 4-2 al Bayer Leverkusen y con eso le bastó para meterse entre los ocho mejores de la Champions League por cuarta vez consecutiva.

El Bayer Leverkusen a buscar la victoria, sin embargo, el Atlético de Madrid, con el marcador de la ida a favor, se limitaron a ceder el balón y esperar a los alemanes para incomodarlo una vez que pasaban el centro del campo y buscar su oportunidad al contragolpe.

En el último cuarto de hora del partido, el Bayer Leverkusen decidió irse a por todas generando varias ocasiones que acabarían por convertir a Oblak en el héroe del equipo local.

El portero esloveno Oblak logró despejar un disparo duro y lejano de Leon Bailey (79′), que acababa de entrar al terreno de juego por Brandt, antes de detener otro latigazo desde la frontal de Bellarabi (80′).

Estos remates no ayudaron al Bayer Leverkusen para que puedan dar vuelta a la serie.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
5 × 9 =