FA: Manchester City no pudo y dejó con vida al Huddersfield

Habrá desempate. El Manchester City no pudo con el Huddersfield Town y tendrá que jugar otro partido para ver quien avanzará a la siguiente fase de la FA Cup. El cuadro de Pep Guardiola utilizó un equipo mixto alineando a Sergio Agüero en la delantera y Claudio Bravo en el arco.

Manchester City casi se ve sorprendido por el Huddersfield Town. A los 6′ Quaner sacó un disparo que tuvo que tener la exigencia del golero Claudio Bravo.

A los minutos vino al replica. City tuvo dos ocasiones de gol donde tuvo como figura el golero Coleman. Dos atajadas le impidieron que Nolito y Navas griten el primer tanto de los ‘citizens’.

Para el complemento, sobre los 69′ Pep Guardiola hizo los cambios respectivos para asegurar una victoria. Sané, De Bruyne y Sagna ingresaron para tratar de abrir el marcador.

Sin embargo, Huddersfield Town hizo lo suficiente para mantener su arco en cero y prolongar esta historia a un partido más en casa del Manchester City que pondrá a toda su artillería para avanzar en la FA Cup.

Quien no tuvo una buena presentación fue el argentino Sergio Agüero quien seria el llamado para ocupar el lugar del brasileño Gabriel Jesús, lesionado y de para para tres meses.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
25 − 15 =