FA: Manchester United golea y avanza

La FA Cup 2016-2017 terminó por develar a los clubes que lograron sobrevivir a la matanza de su Cuarta Ronda. Tan cruel fue aquella que incluso algunos aristócratas como Liverpool mordieron el polvo.

Al Chelsea, Manchester City, Tottenham Hotspur y Arsenal se han unido un par de integrantes de renombre: Manchester United y Fulham.

Por su abolengo y la forma en la que se dio, la victoria del equipo de José Mourinho fue la que se llevó los reflectores. Con Old Trafford de testigo, los Diablos alinearon en su mayoría a suplentes y aún así les alcanzó para destrozar 4-0 al Wigan Athletic.

El doble par de goles del Man Utd sirve para dar confianza a sus anotadores: Fellaini, Smalling, Mkhitaryan y, sobre todo, Bastian Schweinsteiger; todos con poco o nulo brillo en la presente campaña.

De igual forma, se instaló en la quinta ronda de la FA Cup el Fulham, que dio cuenta del Hull City, rival que milita en la Premier League, al son de 4-1.

Mientras que Leeds United se quedó fuera de este certamen, el más viejo en la historia del balompié, al caer por la mínima diferencia con el modesto Sutton United, habitante de la quinta división del futbol inglés.

Otra sorpresa la dio el Millwall al despachar por la mínima diferencia al Watford. De nueva cuenta, una despedida de equipos de Primera División a manos de rivales en categorías inferiores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
28 × 23 =