FA: Manchester United remontó y se metió en cuartos

Las estrellas al rescate. Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba salvaron al Manchester United de la debacle ante el Blackburn Rovers. Se juntaron los que saben y decidieron el partido y el pase a los cuartos de final de la FA Cup.

En la primera mitad, el Blackburn Rovers se mostró superior a su rival y lo demostró poniéndose adelante en el marcador. Danny Graham recibió un gran pase entre líneas y fusiló a Sergio Romero.

Antes de la media hora de juego, Manchester United logró el empate gracias a otro gran pase entre líneas de Mkhitaryan que Marcus Rashford aprovechó para regatear al arquero y definir a placer.

A la vuelta del descanso, José Mourinho mandó al campo a Pogba e Ibrahimovic, los futbolistas decisivos para la remontada del Manchester United. El francés buscó al sueco con un centro que éste mandó a guardar al segundo palo.

Manchester United ya está entre los mejores ocho de la FA Cup junto a Lincoln United, Middlesbrough, Milwall, Chelsea, Spurs y United. Los dos últimos saldrán del duelo replay entre Manchester City-Huddesfield y el duelo por jugar Sutton United-Arsenal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
22 × 14 =