Gündogan habla sobre Guardiola

Ilkay Gündogan parece haber dejado atrás el pasado plagado de lesiones y molestias y vuelve a sentirse futbolista en Manchester City. El volante alemán no ocultó su admiración por su nuevo técnico, Pep Guardiola.

El volante alemán vuelve a sentirse importante en el plantel del City y aplaude la amplia exigencia de su entrenador, Pep Guardiola.

“Tiene un aura increíble, cualquiera que le conozca sabe que hace un fútbol exitoso y dominante. Tiene unas normas muy estrictas, pero si las sigues te hará dar el 100%”, dijo

Por otra parte, recordó la recomendación de su ex técnico en Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ahora al frente de Liverpool: “Le pregunté si (el City) era el lugar adecuado para mí y me dijo que sí, que me sentaría bien y encajaría perfectamente en mi estilo”.

Sobre uno de sus compañeros, Leroy Sané, se mostró complacido: “No podía creer que diera este paso tan pronto. Özil fichó por el Madrid con 20-21 años y se hizo una estrella mundial. Leroy tiene mucha confianza en sí mismo y buenas opciones de jugar. Y sé que le gusta a Pep”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
1 + 12 =