Inglaterra goleó y sigue líder

Inglaterra volvió a sumar de a tres en las Eliminatorias Rusia 2018 gracias a una victoria deslucida ante la débil Malta, pero que la mantiene como líder del Grupo F con dos puntos por encima de Eslovaquia.

En el primer partido tras la retirada de Wayne Rooney, el equipo de Gareth Southgate no la tuvo nada fácil ante una bien plantada Malta, pero fue el nuevo referente goleador de Inglaterra el que hizo la diferencia.

Harry Kane abrió la cuenta a los 53′ con un gran derechazo tras una gran jugada de Dele Alli. Malta aguantó bien hasta los 85′ cuando su defensa se desplomó totalmente ante la embestida inglesa.

Ryan Bertrand puso el 2-0 con un zurdazo de media distancia. Danny Welbeck decretó el 3-0 ante la salida del arquero rival y Harry Kane completó su doblete con una gran definición tras asistencia de Rashford.

Así, Inglaterra es líder del Grupo F de las Eliminatorias Rusia 2018 con 17 puntos mientras Malta es colera sin sumar unidades. El lunes 4 los de Southgate pueden clasificar a la Copa del Mundo en caso superen a su escolta Eslovaquia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
9 + 18 =