Inter de Milán gana pero sigue en el sotano

Inter de Milán venció con las justas al Southampton en la fecha 3 del grupo K de la Europa League en el Estadio Giuseppe Meazza. Gracias a un solitario gol de Candreva, los ‘Neroazurro’ consiguieron su primera victoria en la competición.

El foco de atención estuvo en Mauro Icardi, pues el delantero argentino fue multado por el club italiano por las revelar una discusión que tuvo con parte de la hinchada en el partido contra el Sassuolo de 2015 en la que, al ser increpado, reaccionó amenazándoles.

El jugador de 23 años tuvo un partido muy discreto, pero no fue el único futbolista del Inter que tuvo un bajo. Los dirigidos por Frank de Boer siguen sin mostrar un buen fútbol y apenas pudieron vencer al Southampton que mereció más.

En el 67’, Antonio Candreva anotó el único gol del partido. Davide Santon mandó un centro desde la izquierda y el italiano le pegó un zurdazo en primera colocando la pelota al ángulo. Inatajable para Forster.

Con este resultado, el Inter de Milán sigue en el último lugar del grupo K de la Europa League con tres puntos. El Sparta de Praga se encuentra en el primer puesto con seis unidades y es seguido por el Southampton y Hapoel, ambos con cuatro puntos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
30 ⁄ 6 =