Inter de Milán pierde y se aleja de Europa

Inter de Milán perdió este domingo con Genoa 1-0, como visitante, y sumó su sexto partido sin ganar en la Seria A italiana, por la fecha 35.

Goran Pandev, quien ingresó por Giovanni Simeone, convirtió el gol de la victoria a los 25 minutos del segundo tiempo.

A tres minutos del final, Antonio Candreva falló un penal y le negó el empate a Inter que sumó su segunda derrota en fila y el sexto encuentro sin triunfos.

La polémica se generó un minuto después del gol de Genoa, ya que el director técnico neroazzurro, Stefano Pioli, decidió reemplazar al capitán Icardi por su compatriota Palacio.

El goleador del equipo con 24 tantos solo había sido reemplazado en solo uno de los 33 partidos del torneo que disputó desde el inicio.

Inter se quedó prácticamente sin chances de clasificar a la Liga de Europa ya que ocupa el séptimo lugar con 56 puntos, a nueve de Atalanta cuando quedan tres fechas para el final.

Genoa, en tanto, cortó una racha de siete partidos sin triunfos y tomó aire en la lucha por la permanencia dado que llegó a los 33 puntos y le sacó cinco de ventaja a Crotone, el último en zona de descenso.
Además de Gio Simeone, en Genoa fueron titulares los defensores Nicolás Burdisso, Santiago Gentiletti e ingresó Ezequiel Muñoz.

En otro partido, Lazio, con Lucas Biglia desde el inicio, goleó a Sampdoria (Matías Silvestre titular) por 7-3 en el estadio Olímpico de la capital y todavía pelea por el tercer lugar que le pertenece a su clásico rival, Roma, al que venció en la fecha pasada. Lazio, que antes de ganar el clásico (3-1) había goleado a Palermo por 6-2, tiene 70 puntos.

En el quinto lugar, que brinda una plaza a la Liga de Europa, se afianza Atalanta que con una asistencia de Papu Gómez igualó con Udinese (jugó Rodrigo de Paul) por 1-1, como visitante.

La jornada de domingo también tuvo los siguientes resultados:

Chievo  1-1 Palermo; Sassuolo 2-2 Fiorentina; Pescara 0-1 Crotone y Empoli 3-1 Bologna.

Principales posiciones: Juventus 85 puntos; Napoli 77; Roma 75; Lazio 70; Atalanta 65; AC Milan 59; Inter y Fiorentina 56.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
27 + 19 =