Italia gana en el último minuto

El cuadro de Italia, en un ajustado partido, ganó por 3-2 al combinado de Macedonia con un doblete del atacante Ciro Immobile. Con este resultado, el elenco de Giampiero Ventura comparte el liderato del grupo G con España que logró superar a Albania por 2-0 por las Eliminatorias de Europa.

Italia llegaba a este encuentro tras empatar en casa ante España (1-1), resultado que no le favorecía respecto a ser el único líder del grupo G. Por ello, sobre el papel Macedonia iba a ser un partido fácil, sin embargo fue todo lo contrario.

Pese abrir la cuenta Andrea Belotti a los 24′, parte del complemento iba a ser de terror para el campeón del Mundo en Alemania 2006. A los 57′ Nestorovski aprovechó un regalito en salida de Verratti para entrar solo y decretar el empate.

Dos minutos más tarde, Hasani disfrutó la pasividad de la marca en Italia para rematar sobre la marca y poner arriba a Macedonia que jugaba en casa.

Sobre los 64′ Giampiero Ventura hizo dos cambios para dar vuelta la historia. Ingresó Parolo y Sansone. Con ellos en el campo creció el nombre de Candreva al habilitar en dos ocasiones a Ciero Immobile (75′, 90′) quien no falló en su definición. Primero de cabeza y luego de remate.

Con este resultado, Italia suma 7 puntos al igual que España y son líderes del grupo G de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
10 − 9 =