James Rodríguez guió al Bayern Munich

Bayern Munich venció 2-0 al RB Leipzig en el Allianz Arena por la fecha 10 de la Bundesliga. James Rodríguez fue la figura del partido. Poco antes había perdido el Borussia Dortmund, el anterior primer clasificado, por 4-2 ante el Hannover 96.

La carambola fue lo tanto perfecto para el Bayern de Jupp Heynckes: de ser segundo empatado a puntos con el Borussia pasó a ponerse primero con 3 puntos de ventaja sobre los de Dortmund. El RB Leipzig, tercero de la tabla, queda ahora relegado a 4 puntos del nuevo líder.

Desde el 13′, el Leipzig tuvo que jugar con un hombre menos en Múnich, por la expulsión de Willi Orban.

Con esa superioridad numérica tan temprana, el colombiano James Rodríguez abrió la victoria del Bayern en el 19′, con un disparo de primeras en el área, tras recibir desde el lateral un pase del holandés Arjen Robben.

El gol de la sentencia del Bayern se dio en el 38′, con un pase entre líneas del español Javi Martínez que dejó al polaco Robert Lewandowski en un cara a cara con el arquero, que no desperdició.

Con ese resultado y 11 contra 10, la segunda parte fue un paseo para el Bayern, que pudo empezar a pensar en su visita a Glasgow del martes para un partido de la Liga de Campeones.

Es la segunda vez esta semana en la que el Bayern amarga al RB Leipzig, después de haberles eliminado el miércoles en la tanda de penales de su pulso de dieciseisavos de final de la Copa de Alemania. Allí el Leipzig también tuvo que jugar con uno menos mucho tiempo, por la expulsión de Naby Keita en el 54′.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
34 ⁄ 17 =