Juventus gana con doblete de Higuaín

Gonzalo Higuaín le dio el triunfo este domingo a Juventus, en el derbi contra Torino (3-1). Anotó un doblete decisivo para remontar el gol inicial de Andrea Belotti, lo que permitió a los “bianconeri” reforzar su liderato en la Serie A.

El argentino y ex jugador del Real Madrid firmó el gol del 2-1 en el 82′ y le dio a su equipo el cuarto triunfo consecutivo contra Torino entre la Serie A y la Copa Italia.

En el estadio Olímpico Grande Torino, los dos conjuntos protagonizaron un derbi de gran intensidad. Los “granata” se adelantaron gracias al internacional italiano Andrea Belotti (16’), pero Juventus logró la igualada antes del descanso por medio del ‘Pipita’ (28’).

El también ex River Plate, que hasta ese momento no había tenido ocasiones, aprovechó al máximo su primera oportunidad y firmó su octava diana de la temporada en la Serie A.

En la reanudación, Torino dispuso de unas buenas ocasiones al contragolpe pero ni el serbio Adem Ljajic ni el español Iago Falque lograron aprovecharlas y terminó castigado por la mayor experiencia de los “bianconeri”.

En el 82′, Higuaín controló un pase de Giorgio Chiellini y golpeó con un derechazo cruzado que sorprendió al portero inglés Joe Hart.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
16 ⁄ 8 =