Juventus golea en Champions

Con goles de argentinos, el cuadro de la Juventus logró su primer triunfo en el grupo H de la Champions League. El conjunto italiano logró golear por 4-0 al Dinamo Zagreb en el estadio Maksimir en Croacia gracias a los goles de Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala.

Juventus llegó a Craocia tras empatar en Italia con el cuadro del Sevilla (0-0). Maximiliano Allegri sabía de lo importante que era sumar fuera de casa y lo logró.

La cuenta la abrió Miralem Pjanic a los 24′ luego de aprovechar un falso rechazo del cuadro de Zagreb. El bonio con un sutil toque con el arco libre inauguró el marcador.

Con el dominio del partido, Juventus fue por más y a los 31′ Gonzalo Higuaín anotó un golazo. Centro de Pjanic y el delantero argentino mató con el pecho y puso el balón dentro del arco del golero Šemper.

Para el complemente, Dinamo Zagreb movió su banca con el ingreso de Fiolic. Las cosas no mejoraron y Juventus logró el tercer gol del partido a los 57′ por intermedo de Paulo Dybala.

Pase de Dani Alves y el joven argentino desde casi 30 metros sacó un disparo imposible de atajar por el golero Šemper.

A falta de seis minutos para el final, Dani Alves puso el cuarto del partido. Disparó un tiro libre que tras chocar en la barrera desubicó al golero Šemper, terminando por meter el balón en su carco.

Con este resultado, Juventus se adueñó de la punta del grupo H al sumar 4 puntos. Más abajo se encuentra Sevilla con el mismo puntaje. Olympique Lyonnais se quedó con 3 y Dinamo Zagreb con 0.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
10 + 1 =