Juventus sigue imparable en la punta

La Juventus, con un ‘doblete’ de Gonzalo Higuaín y un gol de penal de Paulo Dybala, venció 3-0 en casa al Bologna (15º), este domingo en la 19ª jornada de la Serie A italiana, con lo pudo mantener su ventaja como líder de la clasificación.

Roma (2º), Nápoles (3º), Lazio (4º), AC Milan (5º), Atalanta (6º) e Inter de Milán (7º), todos los principales perseguidores de la Juventus, también salieron victoriosos de sus partidos de este fin de semana, con lo que los turineses, que saltaron al campo en el último turno del domingo, tuvieron que hacerlo con una gran dosis de presión añadida.

Finalmente, su victoria le permite mantener diferencias y volver a colocarse con 4 puntos más que la Roma y 7 sobre el Nápoles, los otros dos equipos del podio y que están en posiciones de clasificación para la Liga de Campeones.

El éxito de la Juventus, una vez más, tuvo acento argentino.

El ‘Pipita’ Higuaín abrió el marcador este domingo ante el Bologna en el 7′, con un disparo con la pierna derecha en el área, tras recibir un pase de Miralem Pjanic.

El segundo gol llegó en el 41′, cuando Dybala transformó un penal que habían cometido sobre Stefano Sturaro.

Higuaín logró el tercero de los ‘bianconeri’ en el 55′, de cabeza a centro de de Stephan Lichtsteiner.

En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Higuaín se pone con 12 dianas, todavía en el cuarto lugar, por detrás de las 13 de Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma), y de las 14 del líder, el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
14 × 5 =