La liga China va por Messi con muchos millones

La renovación de Messi aún está en el aire y es algo que tiene preocupado a todo el Mundo Barça ya que estamos hablando de uno de los dos mejores jugadores del mundo, nada menos. Si bien parece que ya habría acuerdo entre el jugador y la directiva hasta que no esté la firma no se puede hablar de la renovación como tal.

Sin embargo, esta situación mantiene en vilo a los clubes más poderosos para tratar de pescar en aguas revueltas y tentar a Messi con suculentas ofertas como lo han hecho el Manchester City o el PSG, pero sin éxito.

Asimismo, desde el fútbol chino vendrían por el rosarino dispuestos a ficharlo sí o sí. Según el portal Sky Sports, el Hebei Fortune le ofrecería al jugador argentino 500 millones de euros por 5 temporadas al 10 argentino, es decir, estaríamos hablando de unos 100 millones netos por temporada.

Dicho club, actualmente dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, cuenta actualmente en su plantel con Gervinho y Lavezzi quién recibe 13 millones de euros por temporada por lo que el mencionado desembolso no supone un problema mayor para el Hebei.

De llegar a confirmarse la renovación de Messi, el 10 recibiría unos 35 millones de euros por temporada. De hecho, si emigra al fútbol chino su salario sería casi 3 veces superior. Lo cierto es que parece difícil que Lio deje el Barça pero lo cierto es que el poderoso fútbol chino, monetariamente hablando, ya se ha llevado varias figuras a tal punto de que Messi podría ser el próximo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
7 × 8 =