LeagueCup: Chelsea eliminado

El Chelsea se confió y le dijo adiós a uno de los títulos de la temporada, la Copa de la Liga, ante uno de sus acérrimos rivales, el West Ham. Antonio Conte le dio minutos a sus futbolistas menos usados y un par de juveniles que deambularon ante el equipo de Slaven Bilić.

El West Ham, de mal presente en la Premier League, le plantó cara al Chelsea y le demostró toda su ambición por conseguir este título con una gran juego, punzante en los últimos metros. Así fue llegó el gol del senegalés Cheikhou Kouyaté, quien metió un cabezazo perfecto dentro del área.

Del Chelsea que goleó al Manchester United hubo muy poco. Ni el espíritu. El arquero Begovic fue figura total con varias intervenciones de mérito mientras en la otra área el delantero Batshuayi estuvo impreciso en el último remate.

En la segunda parte, el Chelsea recibió otra mazazo cuando un zurdazo de fuera del área de Edmilson Fernandes superó la resistencia de Begovic. Conte no dudó más y mandó al ruedo a Hazard, Costa y Pedro. Pese a ello, el West Ham estuvo más cerca del tercero a través de su figura Dimitri Payet.

Los últimos minutos fueron puro vértigo para el West Ham, que casi vio penalizado su superioridad por una falta que se inventó Eden Hazard dentro del área, pero que el árbitro no compró. En los suspiros Gary Cahill logró el descuento del Chelsea, no obstante, nada empaña el triunfo del West Ham, que mantiene el sueño de gloria intacto de lograr su primera Copa de la Liga.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
18 + 20 =