Leicester City gana y convence

Un triunfo esperanzador consiguió el Leicester City este sábado sobre el Crystal Palace como local, por la novena fecha de la Premier League. Es que los ‘Foxes’ recuperaron a ratos el juego que los llevó a coronarse con el título la temporada pasada y con un juego sólido vencieron por 3-1 a las ‘Águilas’.

Los de Claudio Ranieri comenzaron siendo más profundos, regalando por momentos la posesión del balón, algo habitual en la campaña anterior pero que en esta 2016/2017 han intentado modificar. Y así encontraron el primero cuando Ahmed Musa (42′) sacó un derechazo al borde del área que dejó parado al portero Steve Mandanda.

En el complemento el cuadro local siguió dominando y a los 63′ el japonés Shinji Okazaki aprovechó un rebote corto para convertir el segundo. Y a los 80′ Christian Fuchs puso con una espectacular zurda seca desde fuera del área el tercero. Para la estadística quedó el descuento de Yohan Cabayé al 85′.

De esta forma, el Leicester escaló a la décimo segunda posición de la tabla con once unidades, las mismas que el Palace aunque estos están un puesto arriba por mejor diferencia de gol. Los ‘Foxes’ deberán visitar la próxima semana White Hart Lane para enfrentar al Tottenham, mientras los de Alan Pardew recibirán a Liverpool.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
24 ⁄ 6 =