Liverpool sigue con su buena racha

El Liverpool, con un tanto de James Milner en los últimos minutos, se llevó este sábado una merecida victoria del Liberty Stadium, al derrotar a un Swansea (1-2) que encadena seis jornadas sin conocer el triunfo.

El técnico de los galeses, el italiano Francesco Guidolin, que hizo milagros con el equipo en la segunda mitad de la pasada temporada, no termina de dar con la tecla este curso y podría ser destituido en las próximas horas.

Se pusieron por delante los locales merced a un buen tanto de Leroy Fer, a los ocho minutos de iniciarse el partido: el holandés, en el segundo palo, envió al fondo de las mallas un saque de esquina que peinó Borja Bastón.

Sin embargo, los de Jurgen Klopp, eventuales segundos en la Premier League, igualaron la contienda al poco de iniciarse la segunda mitad, cuando Jordan Henderson, tras una falta que repelió la barrera, puso el balón al punto de penalti para que Roberto Firmino, libre de marca, cabeceara a gol.

Cuando todo apuntaba al empate, un error de la zaga en el despeje a poco más de cinco minutos para la conclusión acabó con Firmino en el suelo, zancadilleado por Ángel Rangel dentro del área.

Milner, con un disparo seco y al centro, no falló desde la línea de penalti y dio al Liverpool tres valiosos puntos, que lo colocan en la 4ta posición de la tabla, a sólo 2 puntos del líder  Manchester City.

Por su parte, los Swans, que no levantan cabeza desde la jornada inaugural de la competición, son decimoséptimos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
58 ⁄ 29 =