Los equipos a vencer del Clásico Mundial de Béisbol 2017

La cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol está a poco más de seis meses para escuchar su voz de playball y las las novenas comienzan a mencionar los nombres que estarán defendiendo los colores de cada uno de los países presentes.
Es por esto que, ante los nombres que han mostrado su intereses en participar, te presentamos los cinco equipos que lucen más fuertes de cara al Clásico que inicia en el mes de marzo.

5. Puerto Rico, manager Edwin Rodríguez
Luego de quedar en segundo lugar en el Clásico de 2013, Puerto Rico se vislumbra como uno de os equipos a tomar en cuenta para el evento de marzo de 2017. A la ofensiva cuentan con elementos de peso que pueden hacer temblar a cualquier lanzador, pero es su rotación lo que genera dudas en una justa donde la profundidad en el pitcheo es fundamental.

4. Venezuela, manager Omar Vizquel
La novena sudamericana inicia una nueva etapa en la justa mundialista. Comandados ahora por Omar Vizquel, Venezuela buscará limpiar la mala impresión que dejaron en 2013 cuando quedaron eliminados en la primera ronda. Nombres como el de Miguel Cabrera, Carlos González y Félix Hernández vuelven a ser los pilares de un equipo que contará con nuevos rostros que han surgido en el mejor béisbol del mundo en los últimos años.

3. Japón, manager Hiroki Kokubo
La novena del sol naciente ha demostrado en los primeros tres clásicos que son un rival a temer y eso no debería cambiar para el evento de 2017. Dirigidos ahora por Hiroki Kokubo, Japón parte con la misión de recuperar el título que perdió en el evento de 2013. Cargados con un equipo de figuras de la pelota nipona, con la disciplina y entrega que los caracteriza, la delegación de Japón podría contar con una motivación extra si Ichiro Suzuki se uniforma para un último encuentro dentro del mundo de la pelota.

2. República Dominicana, manager Tony Peña
Los actuales campeones cuentan con una de las ofensivas más temibles de los 16 equipos que conforman el evento; sin embargo, a pesar de contar con nombres como David Ortiz, Manny Machado y Robinson Canó en su alineación, los brazos en su rotación también son de temer. Johnny Cueto, Carlos Martínez y Danny Salazar estarían comandando un cuerpo de lanzadores de lujo.

1. Estados Unidos, manager Jim Leyland
El país de las barras y las estrellas es el principal promotor del Clásico Mundial de Béisbol y ya es hora de que se titule como campeón del evento. Con Jim Leyland al mando de una novena que contará con nombres como el de Kris Bryant, Paul GoldSchmitd y Buster Posey a la ofensiva, junto a brazos como Jake Arrieta, Max Scherzer y Zach Greinke lucen como los grandes favoritos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
12 × 10 =