Los fichajes que quiere Mourinho

La primera parte de la temporada del Manchester United no ha sido todo lo buena que debería. Mourinho se ha dado cuenta de que tiene muchas carencias pese a haberse gastado 185 millones el pasado verano y planea hacer una auténtica revolución en los próximos mercados de fichajes. En este sentido, tal y como ha revelado el diario Sport, estos son los 5 deseos del técnico portugués para reforzar a su equipo en el futuro inmediato.

5. Leon Bailey (Genk)
A sus 19 años, Leon Bailey ya se ha convertido en uno de los extremos de mayor talento en Europa. Es zurdo, nacido en Jamaica (tierra de velocistas) y puede jugar por ambas bandas.

Este jugador todavía no cuenta con prestigio internacional pero en el Genk se está saliendo, lo que ha levantado la expectación de algunos grandes como es el caso del Chelsea o Manchester United. Y es que Bailey lleva 8 goles y 9 asistencias en la presente temporada. Su precio estaría en torno a 20-25 millones de euros.

4. Tiemoue Bakayoko (Mónaco)
De esos centrocampistas que tanto gustan a Mourinho. Un jugador con mucha presencia en el centro del campo y que destaca por su físico y sus dotes de recuperador de balones. Un perfil que encaja perfectamente en el esquema de Mou, ya que los jugadores que tiene en esa posición no son del gusto del técnico (Fellaini, Schneiderlin y Schweinsteger).

Bakayoko tiene 22 años y jugaría junto a Pogba en el centro del campo para liberar a este último de las tareas defensivas y poder sacar lo mejor de él en cada partido. El Mónaco lo ha tasado en 40 millones de euros.

3. Victor Lindelöf (Benfica)
Central sueco de 22 años que se desempeña en el Benfica. El club luso siempre se reinventa cada año con jugadores que jóvenes y de gran futuro. Ese es el caso de Lindelöf. A día de hoy es la posición que más le urge reforzar a Mou y este sería el fichaje menos complicado de llevar a cabo.

Llegaría recomendado por Ibrahimovic y a cambio de 45 millones de euros en el mercado invernal. El jugador ha sido campeón de Europa sub 21 y destacó gracias a su potente físico y sus precisión a la hora de dar pases largos.

2. Nélson Semedo (Benfica)
Semedo es compañero de equipo de Lindelöf y podría seguir siéndolo en el Manchester United. El conjunto inglés quiere también al lateral derecho titular del Benfica. Un jugador que cuenta con 23 años y que destaca por su profundidad y su resistencia, la cual le hace recuperar su sitio enseguida pese a haber subido al ataque en la jugada anterior.

El lateral vendría a reforzar un puesto en el que sólo cuenta con Valencia (31 años) ya que Darmian saldrá en este mes de enero con total seguridad. Le podría costar al United alrededor de 30 millones de euros.

1. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)
El gran deseado por muchos y el pelotazo que quiere Mourinho para los próximos años en el United. A sus 25 años, Antoine Griezmann ya es el tercer clasificado del último Balón de Oro. Se ha convertido en un jugador ‘top’ gracias a sus actuaciones con el Atlético de Madrid y la selección francesa, siendo el máximo artillero de la pasada Eurocopa.

El Atlético de Madrid no negociará con ninguno de los equipos interesados. El jugador cuenta con una cláusula de 100 millones de euros, que es la que deberá pagar el United si lo quiere. Mourinho tiene intención de colocarlo por detrás de Ibra en el ataque.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
23 − 2 =