Manchester City gana y se mantiene en puestos de Champions

Desde que volvió a encontrar la titularidad tras la desafortunada lesión de Gabriel Jesús, Sergio Agüero cumplió con creces en cada presentación de su equipo. Prácticamente no hay partido en el que Manchester City no llegue al gol con el argentino como autor. Se le hizo costumbre y este sábado, en el Etihad Stadium, infló las redes nuevamente.

El equipo de Pep Guardiola se recuperó de la derrota entre semana frente a Chelsea -también había anotado el Kun- y se impuso con comodidad a Hull City por 3-1. El local encontró la ventaja a los 30 mintuos de la primera parte gracias al gol en contra del egipcio Ahmed El Mohamady, quien la empujó hacia su propio arco y terminó lamentándose.

Luego, a los 2′ del segundo tiempo, el turno de Agüero: una acción que nació desde su propio campo, encontró la velocidad de Raheem Sterling para llegar hasta el fondo, dentro del área, y se la sirvió al argentino para que rematara al gol. Fue su 12º tanto en lo que va de 2017, contando todas las competiciones.

Con el dominio del juego, Sterling volvió a encabezar una jugada para abastecer a Fabian Delph, quien sacudió desde la puerta del área grande y celebró lo que hasta ese momento era una goleada. A pocos minutos del cierre quedó el tanto de Andrea Ranocchia para descontar y decorar el marcador.

Festejó el City, que llega a los 61 puntos en 31 presentaciones (tiene un partido pendiente), y busca seguir aferrado al 4º puesto, que otorga la plaza de playoff para ingresar a la próxima Champions League. Igualmente, puede superar a Liverpool, dos unidades arriba y con un encuentro más.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
21 ⁄ 1 =