Manchester City y Celtic igualaron en partido de infarto

En gran partido de Champions League, Celtic y Manchester City igualaron en una catarata de goles en la segunda fecha de la fase de grupos de la competición más importante de Europa, a nivel de clubes. En gran duelo en Escocia, el conjunto de Pep Guardiola mostró carácter y empató por primera vez en la era del español.

Champions League vibró con el primer gol del conjunto verde. A los 3 minutos de juego, Dembélé hizo de todo para el 1-0 que dejó atónitos a los del ibérico, quien mostró su incomodidad.

A los pocos minutos, Fernandinho igualó, tras buen pase de Aleksandar Kolarov, quien se sumó al ataque, pero los tantos recién empezaban a aparecer, ya que los 20 de juego, Sterling cometió un autogol que fue celebrado.

A pesar de ello, el conjunto celeste continuó atacando, por lo que el partido se abrió más con la anotación del propio Raheem, quien no se reinvidicó.

Así, el primer tiempo acabó sin que ninguno de los dos se dé tregua, y ello comenzó en la complementaria. Dembélé anotó nuevamente a los 47 minutos, mientras que Nolito, a los 54’, volvió a emparejar la cuenta.

Manchester City y Celtic no pudieron romper la paridad, pero sí que regalaron un buen partido que queda en el recuerdo de la Champions League.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
19 ⁄ 19 =