Manchester United golea en Europa League

En un partido lento, el equipo dirigido por José Mourinho supo ser contundente y llevar al marcador sus oportunidades. Los dos penales que abrieron el score permitieron que los ‘red devils’ se sintieran cómodos durante los minutos restantes.

Una gran actuación de Paul Pogba que quiere empezar a encontrar su rendimiento en suelo inglés y un Juan Mata que volvió a controlar al equipo en tres cuartos de cancha le dieron más juego a un equipo local que circulaba la pelota sin sensación de profundidad.

El Fenerbahçe, por su parte, mostró muy poco para rescatar. No tuvo inteligencia con el balón en los pies y le costo generar peligro más allá de los centros al área o distintas jugadas puntuales.

Un descuento de Robin van Persie a poco tiempo del final generó la ovación de Old Trafford. El jugador holandés fue querido durante su paso por Machester y los aficionados de los ‘red devils’ no olvidan a quien fuera su goleador.

Con la victoria, el Manchester United se ubica en la primera posición del grupo A con seis unidades. Comparte el puesto con el Feyenoord de Renato Tapia que también ganó en la fecha de hoy y llego al mismo puntaje.

En la próxima fecha, a disputarse en dos semanas, los de José Mourinho tendrán que visitar Turquía. Una victoria a domicilio sería muy bien recibida por los hinchas que esperar tener una buena participación en la Europa League.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
50 ⁄ 25 =