Manchester United sufre tras empate con Arsenal

Manchester United sufrió un duro golpe en su propio estadio ya que tras ir ganando se dejó empatar en los minutos finales 1-1 ante el Arsenal. Los ‘Diablos Rojos’ abrieron la cuenta con un tanto de Juan Mata, pero Oliver Giroud apareció para colocar el empate de un cabezazo.

Una primera etapa con situaciones constantes pasaba en el campo de juego. Paul Pogba con remates de larga distancia asustaba el arco de Cech quien respondía de manera constante. Alexis Sánchez de contragolpe también gozó de una situación, pero remató desviado.

En el segundo tiempo Juan Mata apareció a los 68′ para abrir el marcador. El volante terminó una gran jugada por derecha con una gran definición imporisble para el portero del Arsenal. El Old Trafford estaba feliz más con el ingreso de Wayne Rooney a quien respaldó con aplausos.

Sobre el final Oliver Giroud enmudeció el estadio ya que parecía que el triunfo estaba de lado de José Mourinho. El francés con un cabezazo marcó un golazo que sentenció el partido y le permite al Arsenal de seguir luchando por el primer lugar.

Manchester United fue el más perjudicado ya que se quedó con 20 puntos y si Liverpool y Chelsea ganan le sacarán nuevo unidades de ventaja en el primer lugar.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
30 + 2 =