MLB: Candidatos al Guante de Oro 2016

Se acerca el fin de la temporada regular 2016 de la MLB y uno de los galardones que comienza a tomar forma es el Guante de Oro. En esta temporada buena defensa hemos visto, en especial de ciertos jugadores que desde ya se perfilan a llevarse el premio.

Aquí una lista de los mejores infielders:

6. C Yadier Molina, St. Louis Cardinals
Yadier Molina ha vuelto a ser la eminencia detrás de la receptoría en la MLB. El puertorriqueño se ha lucido con la mascota de tal manera que, en la temporada solamente ha cometido un error para un Porcentaje de Fildeo de .999. El mejor de todos los de su posición.

5. 1B Adrián González, Los Angeles Dodgers
El primera base de los Dodgers ha sido una buena pieza tanto a la ofensiva como con su guante. Este año presenta un Porcentaje de Fildeo de .998, con apenas 2 errores en 1061 chances, además de acumular 78 asistencias.

4. 2B Robinson Canó, Seattle Mariners
Robinson Canó recuperó su estatus en la MLB. En la ofensiva ha vuelto a ser ese bateador temible por muchos lanzadores, pero en la defensa ha dejado una grata impresión esta temporada con Seattle Mariners. Como segunda base presenta un Porcentaje de Fildeo de .998, con dos errores y 373 asistencias, para ubicarse entre los mejores de su liga.

3. 3B Nolan Arenado, Colorado Rockies
Los 37 jonrones no han sido suficientes para Nolan Arenado en esta temporada. El jugador de Colorado Rockies también se ha esmerado por ser el mejor antesalista de la Liga Nacional con un abultado Porcentaje de Fildeo de .979. En lo que va de temporada ha pecado nueve veces y acumula 329 asistencias en la esquina caliente.

2. SS Freddy Galvis, Philadelphia Phillies
A pesar de no tener su mejor campaña con el madero, Freddy Galvis ha demostrado ser consistente con su defensa en el campocorto de los Philadelphia Phillies. En la temporada apenas ha cometido 6 errores, para .989 de Porcentaje de Fildeo. En cuando a las asistencias, el torpedero acumula 352, en 135 juegos iniciados.

1. P Madison Bumgarner, San Francisco Giants
El lanzador de los San Francisco Giants, no solo ha hecho el trabajo desde el montículo y con el madero. Sino que también su defensa ha sido digna de admirar esta temporada. En sus 30 presentaciones de este 2016, Bumgarner no presenta errores para un impecable Porcentaje de Fildeo de 1.000. Además acumula 21 asistencias para ser líder en la MLB.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
16 − 1 =