Mónaco avanza con espectacular remontada

La Champions League de la remontadas!!! Tal cual hace una semana el Barcelona, el Mónaco hizo posible otra gesta histórica ante el Manchester City en la primera serie en la que los dos clubes anotan más de seis goles.

Mónaco había caído 5-3 en Inglaterra y el 2-0 le bastaba ante el Manchester City para clasificar a la siguiente ronda. No pintaba nada fácil ante un cuadro demoledor como el de Pep Guardiola. El equipo de Leonardo Jardim ofreció un recital y maniató completamente a su rival.

El juvenil Kylian Mbappé abrió la cuenta a los 7′ cuando definió debajo del arco un buscapié de Bernardo Silva. La respuesta del Manchester City fue estéril. El control era absoluto del Mónaco. Así cayó el segundo gol. Otra vez por izquierda. Centro rasante de Mendy que Fabinho definió en el área chica.

La pálida imagen del Manchester City que ofreció en la primera parte -no tuvo ningún ocasión de gol- cambió a la vuelta del descanso. Silva, Aguero y compañía se pusieron a jugar, pero siempre se encontraron con el arquero Subasic.

Mónaco se vio completamente superado y el descuento era cuestión de tiempo. Subasic no pudo con un disparo de Sterling y el rebote lo cogió Leroy Sané para hacer soñar al Manchester City.

Sin embargo, el Mónaco volvió a hacer relucir su enorme corazón y ganas de hacer historia. Tiro libre cobrado por Fabinho y Tiémoué Bakayoko aparece solo para vencer de cabeza a Caballero.

Pese a los cambios de Pep Guardiola, el Mónaco hizo valer su ventaja para avanzar a los cuartos de final de la Champions League y eliminar a un equipo del técnico español por primera vez antes de las semifinales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
54 ⁄ 27 =