Napoli golea de visita al Palermo

El español José Callejón fue protagonista con un doblete, el segundo consecutivo tras el que anotó al Milan, en el triunfo de este sábado del Napoli en Palermo (0-3) y ya es el máximo goleador de la Serie A empatado con Andrea Belotti.
El conjunto napolitano se entregó a los goles de Callejón y del eslovaco Marek Hamsik para imponerse a un Palermo que aguantó un tiempo, antes de recibir tres tantos en el espacio de 18 minutos.

Tras chocar contra la atenta línea defensiva de los sicilianos en la primera mitad, el Napoli desbloqueó el partido al principio de la reanudación gracias a su capitán Hamsik, que definió con la zurda tras una asistencia del argelino Faouzi Ghoulam (m. 47).

Sin embargo, se trata de un gol histórico para el eslovaco, que llegó a 82 goles en el Napoli, superando los 81 del argentino Diego Armando Maradona.

Apenas 4 minutos después de adelantarse, los azules consiguieron ampliar distancias por medio del exmadridista Callejón, que marcó de cabeza tras un centro de Lorenzo Insigne (m. 51).

El extremo español está viviendo un gran momento de forma y selló su doblete personal en el 65, cuando golpeó con una derecha raso al suelo desde el límite del área. Se trata del segundo partido seguido en el que Callejón anota dos tantos, tras los goles marcados al Milan en el 4-2 de la anterior jornada.

En la recta final, el Nápoles gestionó los ritmos sin conceder ninguna ocasión a los rivales. Manolo Gabbiadini y el belga Dries Mertens, que entraron por el polaco Arkadiusz Milik y Callejón, tuvieron unas buenas oportunidades aunque no lograron ampliar distancias.

Tras tres minutos de tiempo añadido, el conjunto azzurro pudo celebrar su segundo triunfo seguido y volvió a colocarse a dos puntos de distancia del Juventus.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
8 + 8 =