Napoli y Roma ganan y siguen de cerca a Juventus

La sesión dominical de la jornada 20 de la Serie A de Italia se convirtió en sostén de la tensión que se vive en la parte alta de la clasificación. Ninguno de los implicados en la lucha por quedarse con las mejores plazas cedió terreno.

Roma y Napoli triunfan ante Udinese y Pescara, respectivamente, y mantienen su cerrada lucha por el subliderato del Calcio Serie A; Lazio también cumple su parte del trato ante Atalanta.

En primer plano aparece el actual escolta del líder Juventus, la Roma, entidad que ostenta 44 puntos tras haber vencido por la mínima diferencia al Udinese con solitario tanto del belga Radja Nainggolan.

A 3 puntos de distancia de los capitalinos se planta Napoli, que se encargó de meterle presión a la Loba con su victoria de 3 goles a 1 sobre Pescara, gracias a los goles de Tonelli, Hamsik y Dries Mertens.

Los Partenopei no pueden bajar sus revoluciones de igual forma, pues atrás de ellos, a solo una unidad, figura la Lazio que superó 2-1 al Atalanta y le provocó caer en la clasificación, luego de haber triunfado Inter en la sesión sabatina.

El resto de los partidos arrojaron los siguientes resultados: Cagliari 4-1 Genoa, Sampdoria 0-0 Empoli y Sassuolo 4-1 Palermo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
42 ⁄ 21 =