Real Madrid dio vuelta al marcador y ganó

Con polémica, el Real Madrid se impuso por un ajustado 3-2 al Villarreal en el renombrado estadio de la Cerámica este domingo y sigue en la punta de LaLiga Santander.

El ‘Submarino Amarillo’ hizo un perfecto primer tiempo y por poco se va con el marcador a favor. Tendría que esperar su celebración recién al complemento cuando Manuel Trigueros batió a Navas al minuto 50.

Todo era felicidad para el cuadro local, que ganaba con autoridad y jugaba muy bien. Incluso estiró la ventaja al 59’ luego de que el congoleño Cedric Bakambu le gane en velocidad a Ramos y defina ante la salida del arquero.

Parecía liquidado el partido; sin embargo, Zidane mandó al campo a Isco para armar fútbol en el centro del campo y vaya que le dio resultados. Al 64’ Gareth Bale descontó tras un centro largo de Carvajal.

Había renacido el Real Madrid y el empate estaba cerca. Así, en el 74’ el árbitro cobró un penal polémico a favor de la visita. Cristiano Ronaldo lo cambio por gol y ya todo era posible.

El Villarreal entró en un bajón anímico y Álvaro Morata, segundo cambio del estratega francés, decretó la victoria merengue al 83’ con golpe de cabeza.

Con este resultado, el Real Madrid, aún con un partido menos, sigue en la punta de LaLiga con 55 unidades. En tanto, Villarreal se estanca en la sexta casilla con 39.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
21 + 21 =